Opiniones de cazadores

Opiniones de cazadores
Opiniones de cazadores. Thomas Scheurle (Alemania)

Thomas Scheurle - Alemania

Muchas gracias por los maravillosos días y la hospitalidad durante esta cálida temporada. ¡Disfrutamos comidas y charlas realmente interesantes en el coto "Los Claros"!

Mis amigos y yo experimentamos unos magníficos días de caza en un entorno maravilloso, una organización perfecta y muy buenas instalaciones y comodidades. La cantidad, calidad y variedad de animales para las distintas modalidades de caza es absolutamente impresionante. ¡Estos pocos días fueron una enorme diversión para mí y no veo el momento de recibir mis trofeos!

Mis mejores deseos para ti y para tu equipo. ¡Ojalá que puedas darnos una oferta como ésta la próxima vez!

Opiniones de cazadores. German Kälberer (Alemania)

German Kälberer - Alemania

Hemos estado por segunda vez contigo y ha sido de nuevo un gran placer. Gracias, otra vez, por los buenos días en "Los Claros". Cazar en una atmósfera famiar en un gran escenario con la hospitalidad española y vuestra cocina tradicional con excelentes vinos es realmente inolvidable. Si además también añadimos los buenos resultados en la caza, nada puede ser mejor. Te deseo que continúes teniendo éxito con tu concepto del mundo de la  caza en cuanto a caza selectiva de bajo impacto y reducir las grandes monterías. El resultado prueba que tienes razón.

Respecto a nuestro debate sobre el entrenamiento de perros para el rastreo de animales heridos, estoy de acuerdo contigo y estaremos en contacto. Muchos saludos.

Opiniones de cazadores. Voni Kälberer (Alemania)

Voni Kälberer - Germany

En octubre de 2018 nuestro grupo de 7 cazadores viajamos por segunda vez al maravilloso coto "Los Claros", de Pedro. Igual que en nuestra última visita, esta vez fue también magnífica, la comida, la gente y, por supuesto, la caza. Todo el día y la noche pudimos escuchar a los venados en la berrea. Tras dos días pudimos cazar muchos buenos botines y muchos fantásticos recuerdos. ¡También los trofeos preparados han sido esta vez tan buenos como la última o incluso mejores! ¡La hospitalidad de Pedro es magnífica y nos encantaría volver de nuevo!

¡Muchas gracias por estos días tan hermosos Pedro!

Opiniones de cazadores. Dr. Martin Andreas Kohler (Alemania)

Dr. Martin Andreas Kohler - Germany

Querido Pedro,

Gracias por los extraordinarios días en tu coto. Nunca había visto tantos venados fuertes en un paisaje tan bonito. Disfrutamos también las comidas en vuestro agradable patio. Todos juntos pasamos días fabulosos y estoy seguro de que volveremos pronto otra vez.

Mis mejores recuerdos, Martin.

Conozca nuestra oferta de caza mayor